novia.com.mx

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Loading

Nadie quiere que recuerden su boda… por la mala comida que se dio

Valoración de los usuarios: / 8
PobreEl mejor 

La fiesta de tu boda tiene varias etapas, una de ellas es la comida. Escoger los platillos que harán de tu boda la mejor en mucho tiempo dependerá de qué tanto tiempo inviertas en la elección y del estilo con el que organices el festejo.

argaiv1646

A continuación te damos unos consejos para que puedas elegir el menú acorde con tu boda:

Menú

El menú puede servirse en diferentes tiempos, es decir, se sirven diferentes platillos a cada persona. Otra opción es un banquete tipo buffet. Lo que más se acostumbra en las bodas es un banquete de tres tiempos, que incluya entrada, -sopa o crema-; plato fuerte -carne roja, pescado o pollo, etc.- y postre.

Es importante que los platillos armonicen entre sí, no sólo por los sabores, sino también por la pesadez de cada uno. Además deben tener buena presentación, para ello puede servir el decorado de la vajilla y la mesa y siempre acompañados con un buen vino.


Postre
No confundas el postre con el pastel; el postre es después del último platillo y el pastel se sirve, más o menos, una hora después del postre, y de preferencia acompañado con un buen café.

 

Dulces
Una de las últimas tendencias para un banquete de bodas son las mesas con una gran variedad de dulces para todos los gustos y edades. El montaje de esta mesa debe coordinar con las otras mesas. Además puedes incluir copas, cajas, bolsas, con diferentes presentaciones: chocolates, mazapanes, bombones, pasteles, merengues, dulces confitados, fruta, fruta enchilada, frituras, todo con un mismo tipo de envoltura y etiquetas con sus iniciales.

 

TIP:

  • Si deseas ahorrar en los gastos de la boda no reduzcas el número de personal, sobre todo el de meseros, porque a nadie le agrada recibir tarde sus alimentos o fríos. Si puedes, contrata un servicio de meseros.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

El vestido de tus sueños

Imágenes

Vestidos de Novia fuera de serie!
Descripción: Hay vestidos que rompen esquemas...tal es el caso de estos ya que rompen con el largo convencional, los hombros descubiertos a los que estamos acostumbradas y un corte tipo sirena que enmarca mucho más la figura de la novia.
Vestido de Novia.

Detalles en el escote muy in! Vestido de Novia.
Descripción: Si lo que quieres es lucir un lindo busto sin mostrar el escote, los detalles son lo más indicados; detalles que van desde moños a flores.
Vestido de Novia.

preciosos Vestido de Novia.
Descripción: siempre desde muy niña soñe que mi vestido de boda seria el mas bonito del mundo y sobre todo de una princesa.
Vestido de Novia.

EL VESTIDO PERFECTO
Descripción:

PARA MI ESTE ES EL VESTIDO PERFECTO PORQUE ES ELEGANTE Y SEXY, CON ESTE ME SENTIRE LA MUJER MAS HERMOSA SOBRE LA TIERRA

Vestido de novia



Regístrate con Facebook

Encuesta Novia

¿Qué prefieres para musicalizar tu boda?
 

En este momento

0 usuarios y 444 invitados en línea