novia.com.mx

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Loading

Escogiendo a mis padrinos

Valoración de los usuarios: / 32
PobreEl mejor 

Ya están escogiendo a tus padrinos de lazo, anillos arras, etc. , etc, pero no saben exactamente ¿quiénes pueden ser?

argaiv1646

Tu novio dice que de lazo pueden ser sus padres, pero tú no quieres porque cada vez que vas a casa de tu futuro esposo siempre están peleando y no existe respeto entre ellos, y a ti te gustaría que fuera una pareja más armoniosa o de plano tu mejor amiga y el mejor amigo de él.

Lo que menos deseas es lastimar sus sentimientos pero no encuentras la mejor forma de decírselo, crees que si tus suegros son sus padrinos de lazo después ustedes tendrán los mismos problemas y te da miedo, así que prefieres no correr el riesgo.

Lo importante es que quien ponga ese lazo sea alguien que los quiera, que esté feliz de verlos casados porque hacen una hermosa pareja, los problemas que puedan tener como pareja son de ellos, tú estás por construir un hogar donde las cosas serán como tú y tu novio decidan, no se les transferirán esas vibras que crees, lo único que habrá a tu alrededor será amor, ya que en la iglesia estarán presentes las personas que te quieren.

Lo importante de la elección de los padrinos es que tanto tú como tu novio estén de acuerdo al cien por ciento, es la boda de ambos, no lo olvides, los novios siempre nos dan gusto, pero sus padrinos deben ser elección de ambos.

Tomen la mejor decisión y muchas felicidades.

Colaboración de Yeralby Santillán

Comentarios (6)Add Comment
0
interesante tema
escrito por Merkel, agosto 09, 2011
pharmacy wiki

Hola! la verdad es que no me había puesto a pensar lo tedioso que puede llegar a ser un evento tan importante en nuestras vidas! Escoger padrinos, vestido, colores, cabello, cuestiones económicas, Iglesia, sacerdote, no no no mejor quedarse soltera... es broma! pero quiero decir que todo se debe adecuar al estímulo mental a nivel personal, todo depende de la capacidad que tenga la persona para resolver las situaciones y elegir en los momentos de mayor presión. Muy interesante el post, disfruté muchísimo leyendo. Gracias.
0
good
escrito por tor, agosto 19, 2011
muy bueno!! pharmacy
0
...
escrito por Ralph, septiembre 09, 2011
La verdad que es muy difícil escoger entre ellos pero lo mejor que se puede hacer para esos casos es hacer una subasta como la que se hacen en best pharmacy
0
replica rolex watches uk
escrito por replica rolex watches uk, abril 03, 2013
Produced by adopting the highest standards of perfection in Breitling Watch manufacturing, the brand new Breitling Flying B Breitling Watch sale embraces a classy, elegant, yet extravagant look replica tag heuer watches uk. True is constructed from chromium steel, pink gold or white gold, depending on each client personal taste.
0
Audience Response System
escrito por Audience Response System, junio 12, 2013
Hi. I wanted to drop you a quick word to express my thanks. Ive been following your weblog for a month or so and have picked up a ton of excellent info and loved the tactic youve structured your site. I am trying to run my very own weblog nonetheless I believe its too normal and I need to deal with a lot of smaller topics. Being all things to all folks is not all that its cracked up to be
0
audience response software
escrito por audience response software, octubre 04, 2013
I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

El vestido de tus sueños

Imágenes

Sexy pero romantico
Descripción:

Como veran me gustan los encajes, este vestido tiene un escote un poco mas pronunciado y los tirantes van de lo ancho a lo ms angosto, simplemente divino.

Vestido de novia


hemosos Vestido de Novia.
Descripción: son simplemente perfectos
Vestido de Novia.

Casi una princesa
Descripción:

El vestido de mis sueños, seria una mezcla de dos vestidos que son sacados de una pelicula para ser toda una princesa el dia mas importante.

Vestido de novia


I love it
Descripción: Pues el vestidito original es de una suer diseñadora que me omito nombres para no meterme en broncas jeje. El vestido tiene una impresionante falda de tul y una cinta de terciopelo gris bajo el pecho y el diseño pertenece a la colección primavera 2009.
Vestido de Novia.


Regístrate con Facebook

Encuesta Novia

¿Qué prefieres para musicalizar tu boda?
 

En este momento

0 usuarios y 563 invitados en línea